ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS 100MIL CON CORREO ARGENTINO A SUCURSAL

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al concretar una compra, en nuestra tienda online , aceptás las siguientes condiciones:

 

1. CAMBIOS DE PRODUCTOS

Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días corridos a partir de la entrega del pedido (en caso de envíos) o desde que la orden figure como “LISTA PARA RETIRAR” (retiros en sucursal).

 El plazo corre desde la fecha indicada en el ticket.

El valor tomado será el precio abonado al momento de la compra, y el cambio deberá hacerse por prendas de la misma temporada.

Si existen descuentos o promociones vigentes, se tomará como referencia el precio de lista actual.

🚚 Los costos de envío por cambios estarán siempre a cargo del cliente.

 

2. ESTADO DE LAS PRENDAS

Las prendas deben devolverse en perfecto estado, tal como fueron entregadas:

Con etiquetas y empaques originales.

Sin señales de uso, lavado, manchas, olores o modificaciones.

⚠️ No se aceptan cambios de artículos usados o alterados.

 

3. ARTÍCULOS ESPECIALES

Noche / Fiesta: sólo podrán cambiarse por prendas del mismo tipo y según disponibilidad.

Paillette, brillos, hilos o lanas: se controlan antes de despacharse. Cualquier reclamo debe realizarse dentro de las 72 hs posteriores a la recepción. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos.

Para tomar cualquier tipo de reclamos es esencial filmar el paquete al abrirlo

 

4. CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO

Podés gestionar tu cambio enviando un mensaje a:

📱 WhatsApp — indicá en el asunto: CAMBIO + NÚMERO DE PEDIDO y detallá la prenda.

CABA: coordinamos día y horario para la entrega (sujeto a disponibilidad).

Interior del país: te enviamos una etiqueta de Correo Argentino para el retorno del paquete. Una vez recibido, despachamos el nuevo producto.

Pick up: podés acercarte dentro del plazo indicado.

💡 Todos los envíos asociados al cambio deben abonarse por adelantado. No se aceptan pagos contra entrega.

 

5. DIFERENCIAS DE PRECIO

Si hay una diferencia a pagar, te enviaremos alias o CBU para realizar la transferencia.

Si el monto es a tu favor, recibirás el reintegro correspondiente.

 

6. PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

No poseen cambio ni devolución los siguientes artículos:

❌ Productos de segunda selección, liquidación, SALE, HOT SALE, CYBER, promociones especiales o OUTLET.

 

7. DEVOLUCIONES

Las devoluciones podrán realizarse dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido (exceptuando los artículos mencionados anteriormente).

El reembolso se efectuará dentro de las 72 hs posteriores a la recepción de la prenda en nuestro centro de distribución.

Se devolverá el 100% del valor del producto, pero no los gastos de envío, que quedan a cargo del comprador.

⚠️ Los productos en SALE, HOT SALE, CYBER, LIQUIDACIÓN o OUTLET no tienen devolución.

 

8. RECLAMOS POR ERROR O FALLA

Si el artículo recibido no coincide con el pedido o presenta alguna falla, deberás informarlo dentro de las 72 hs posteriores a la entrega, enviando mail o WhatsApp con una foto del producto.

👉 Resumen rápido:

 

Cambios: 15 días

Devoluciones: 10 días

Productos OUTLET o en promoción: sin cambio ni devolución.